¡LA PARTICIPACIÓN!

El próximo jueves 11 de mayo a las 22:00 tendrá lugar la presentación del proyecto #LaParticipación, un proyecto de CivicWise que busca abrir un proceso participativo online y presencial que culmine en la publicación de un libro de referencia, en español, sobre la participación.

Madrid será la protagonista de esta primera fase del proyecto, que constará de 5 sesiones en streaming, una cada segundo miércoles de mes entre junio y octubre de 2017.

Para presentar las bases y filosofía del proyecto, la primera sesión será en torno a la pregunta ¿por qué y cómo montar este proyecto?, con el fin de lanzar el debate y mapear el terreno de las siguientes sesiones.

¡Necesitamos de todas vosotras para generar una comunidad editorial y hacer esta aventura posible! Aquí podrás encontrar más información, así como referencias y materiales relacionados.

Más abajo tienes el enlace para asistir a la videoconferecia en Youtube, nuestro equipo estará conectado 15 min antes del inicio de cada sesión. Para aquellas que no podáis asistir, el encuentro quedará disponible en Youtube. Entre sesión y sesión se abrirán otros canales de participación para que podamos seguir debatiendo, escribiendo y afinando el material discutido en las sesiones en streaming y compartir conocimientos y experiencias acumuladas sobre el tema.

Si quieres asistir y participar activamente en videoconferencia y en general colaborar con el proyecto ponte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos el jueves!

Sigue el directo aquí:

You may also like

Leave a comment